© Agencia UNO Marcelo Espina:

Marcelo Espina: "Nicolás Maturana va a salir a préstamo de Colo Colo"

El gerente deportivo manifestó la posición del club respecto al volante. Además se confirmó a Nicolás Díaz como el sexto fichaje de la temporada.

24Horas.cl TVN
14.01.2020

Un día después de que Nicolás Maturana manifestara públicamente que quería quedarse en Colo Colo (ver nota), pese a que el técnico no lo tenía considerado, el club reiteró su posición respecto al jugador.

"Nicolás Maturana va a salir a préstamo. Él lo sabe por mi y por Mario Salas. Tiene contrato, pero desde lo deportivo ya le manifestamos la intención del club", expresó Marcelo Espina en conferencia de prensa.

En la misma instancia, el gerente deportivo de los albos confirmó a Nicolás Díaz como el sexto fichaje de la temporada, detallando que "le vamos a hacer un contrato por cinco años. Es un jugador de proyección y nos cumple la ley del menor de edad”.

Nicolas Diaz

“Agradezco a todo el directorio porque todos apoyaron para que pudiéramos hacer este plantel, que creo es bueno y competitivo”, agregó Espina, asegurando que “si no se produce nada raro de aquí al fin del cierre del libro de pases, no vamos a incorporar a nadie más. Hemos prácticamente cerrado el plantel".

De este modo Colo Colo en este mercado de transferencias sumó, además de Díaz, a Miguel Pinto, César Fuentes, Leonardo Valencia, Matías Fernández y Nicolás Blandi.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5