© Efe. Marcelo Moreno Martins no cierra la puerta a posible fichaje en Colo Colo:

Marcelo Moreno Martins no cierra la puerta a posible fichaje en Colo Colo: "Esperemos a ver qué pasa"

La figura de la selección boliviano apareció en la órbita del 'Cacique' donde sería dirigido por Gustavo Quinteros, DT que lo tuvo en el combinado altiplánico.

24Horas.cl TVN, Agencia Aton
23.07.2021

Hasta que Colo Colo pudo desprenderse de Nicolás Blandi. Esta semana el Cacique oficializó la salida del atacante argentino al llegar a un acuerdo para la rescición anticipada de su contrato, por lo que ahora el club puede enfocarse en la búsqueda del centrodelantero que anhela el técnico Gustavo Quinteros.

Y para el puesto ya comenzaron a surgir varios nombres en las últimas horas, siendo uno de ellos nada menos que el del seleccionado boliviano Marcelo Moreno Martins, actualmente en Cruzeiro de Brasil.

Y el propio ariete altiplánico ya dejó ilusionados a los hinchas del conjunto de Macul, después de referirse a esa chance.

Los memes sobre el desempeño de Moreno Martins luego del triunfo de Bolivia ante Venezuela  

"Sé que Colo Colo es un equipo importante, de mucha tradición en Chile. Pero le repito, no puedo comentar nada sobre eso. Ya habrá noticias y podremos hablar con calma al respecto. Hasta el momento, todo lo lleva mi representante", reconoció a La Tercera.

"Esperemos a ver qué pasa, pero no puedo adelantar mucho, ni dar entrevistas al respecto. Sobre el interés de Colo Colo, eso no lo puedo contestar. Todo está en manos de mi representante y tampoco nos queremos adelantar", añadió.

Sobre su situación en Cruzeiro, Moreno Martins sostuvo: "Tengo contrato vigente. Mi relación con el club se acaba en un año y medio más".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5