Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Salas volverá al fútbol

El goleador histórico de la Selección Chilena y actual dueño de Unión Temuco, Marcelo Salas, volverá a vestir de corto para defender los colores del club que lo vio nacer en fútbol, el Santos de Temuco.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de abril de 2012

El “Matador” volverá a pisar un campo de juego como jugador activo luego de retirarse de la profesión el 28 de noviembre de 2008, luego de una ajustada victoria de Universidad de Chile sobre Cobreloa con dos tantos del temuquense.

El regreso a la actividad se gestó gracias que Salas y el Santos de Temuco dejaron de lado sus diferencias y establecieron un método de retroalimentación con el club del ex Juventus, donde las jóvenes promesas del cuadro amateur puedan sumarse al equipo que milita en la Primera B.

Camilo Carrasco, dirigente del club de la novena región afirmó a Radio Biobío que “no es ningún rumor, ya que está confirmado que va a participar con nosotros en la competencia oficial”.  

Queda solucionar un problema administrativo para que el 11 de la Lazio juegue por el cuadro donde debutó en el fútbol, que se haría efectivo el próximo 25 de abril en un amistoso entre el Santos y el Unión Temuco.