Marcelo Salas y el triunfo ante Colo Colo: “Nos levantamos de un momento complicado”

Marcelo Salas y el triunfo ante Colo Colo: “Nos levantamos de un momento complicado”

El presidente de Deportes Temuco apreció la victoria con un hombre menos lograda en el Estadio Monumental.

24Horas.cl TVN
13.08.2016

Deportes Temuco dio uno de los grandes golpes de la jornada al derrotar por 2-0 a Colo Colo en condición de forastero.

Un triunfo importante para el cuadro recién ascendido, del cual Marcelo Salas es el presidente. El “Matador” entregó sus impresiones a Cooperativa luego de asistir al Estadio Monumental.

Es un resultado muy bueno y positivo. Se logró de muy buena forma, levantándonos de un momento muy complicado, como lo fue la expulsión temprana” expresó.

En cuanto a la actuación de su equipo en las tres primeras jornadas, el goleador histórico de la selección chilena se mostró confiado en el plantel.

Nuestro análisis es muy positivo, tenemos mucha confianza. Los jugadores que trajimos y los que se mantuvieron, fueron una definición tomada en conjunto con el cuerpo técnico. Ellos confían mucho en los jugadores del año pasado, sabiendo que se tienen que adaptar a lo que es la primera división.”

Finalmente, respaldó al técnico Luis Landeros, señalando que “Puede sonar una apuesta para los medios o para la gente en Temuco, pero con Luis nos conocemos hace años”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]