Figueroa denuncia amenazas de muerte

Figueroa denuncia amenazas de muerte

El técnico loíno, no obstante, aseguró que "soy de pueblo y no me asusto con tonterías".

Daniel Andrade
26.04.2013

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas y eso es lo que le está pasando a Marco Antonio Figueroa en este nuevo ciclo al frente de Cobreloa.

El "Fantasma" ha tenido problemas de toda índole en este nuevo periodo en el cuadro loíno, principalmente con un sector de los dirigentes del club y, como se hizo público hace unos días, con los jugadores Sebastián Roco y Luciano Palos.

Pero ahora se le sumó un nuevo inconveniente con el que lidiar, ya que, según el mismo aseguró, en los últimos días ha recibido amenazas de muerte anónimas.

Figueroa aseveró que "estábamos en reunión con unos directivos y conversábamos el tema puntual de Luciano Palos y Sebastián Roco contra mi persona. Le digo a Carlos Donoso (dirigente) que conteste mi llamada y me dice: ''te están llamando para amenazarte de muerte'".

El técnico aclaró que "antes me habían hecho lo mismo para decirme improperios" y que ya hizo la denuncia en la PDI.

Sin embargo, el "Fantasma" advirtió que "soy de pueblo y no me asusto con tonterías. Mi labor es entrenar a Cobreloa y tenerlo arriba. No tengo otra finalidad y lo haré hasta que no aguante más".

Finalmente, Figueroa tiene sospechosos de quienes podrían haber sido, asegurando, sin decir sus nombres, que "en la vida siempre hay tarados. Gente que no razona cuando agarra un teléfono y que pretende amedrentar a otro ser humano.  Los ciudadanos de Calama no merecen el trato que me están dando estas dos personas y lo digo así porque son hermanos".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5