Click acá para ir directamente al contenido

Marcos Bolados: "Si me quedo en Chile, quiero jugar en Colo Colo"

Los albos están a la espera de poder cerrar dos fichajes en las próximas horas para potenciar el equipo de Pablo Guede.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de julio de 2016

Mientras Universidad de Chile sigue sumando refuerzos, en Colo Colo la llegada de incorporaciones ha sido más lenta, aunque en las próximas horas se esperan novedades.

Según informa La Tercera, en Blanco y Negro esperan definir durante las próximas horas las llegadas de Marco Bolados, delantero de Deportes Antofagasta, y Felipe Campos, lateral de Palestino.

 

En diálogo con el matutino, Bolados expresó: "Me reuní con el presidente (de Deportes Antofagasta). Le dije que estaba dispuesto a irme en buena, pero que me vendiera a Colo Colo, porque sé que ahí me irá bien. Me dijo que sí, que él también quería venderme a Colo Colo".

"Si me quedo en Chile, personalmente, quiero jugar en Colo Colo. Si no, me tocará ver opciones afuera", agregó el delantero que también era pretendido por la U.

En tanto quien no llegaría a los albos sería el lateral de Audax Juan Cornejo, luego de que el propio gerente del club itálico, Lorenzo Antillo, afirmara que Colo Colo le informó que no está interesado en el jugador.

El nuevo destino que tendrían Javier Reina y Martín Tonso en el fútbol chileno