Mariano Puyol es despedido

Mariano Puyol es despedido

La ANFP tomó la decisión tras la temprana eliminación de Chile en el sudamericano de la categoría.

Camilo Bravo
12.04.2013

Mariano Puyol dejará de ser el entrenador de la selecciones Sub 17 de Chile.

Tras la temprana eliminación de la Rojita en el Sudamericano de la categoría, la ANFP tomó la determinación de despedir al calvo estratega.

Por medio de un comunicado, el ente madre del fútbol nacional publicó: "El acuerdo del Directorio se adoptó luego de evaluar el desempeño que le cupo a la Selección Sub 17, de reciente participación en la primera ronda del torneo sudamericano realizado en Mendoza".

La selección nacional en esta categoría cumplió 18 años sin clasificar a una Copa del Mundo.

COMUNICADO OFICIAL

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el Directorio de la Corporación tomó la decisión de cesar en su cargo de director técnico de selecciones menores de Chile al señor Mariano Puyol, quien fue notificado hoy de la determinación.

El acuerdo del Directorio se adoptó luego de evaluar el desempeño que le cupo a la Selección Sub 17, de reciente participación en la primera ronda del torneo sudamericano realizado en Mendoza, que clasificaba en segunda fase a cuatro países para el Mundial FIFA de la categoría que se efectuará este año en Emiratos Árabes Unidos.

El Directorio también dio instrucciones a la Gerencia de Selecciones de iniciar de inmediato el proceso para la contratación de un nuevo Director Técnico".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5