Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas anticipa el inicio del Apertura: "Va a ser un campeonato cerrado"

El técnico de la UC, además, se refirió al regreso de Cristopher Toselli y a las ausencias que tendrá en el debut contra Deportes Iquique.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de julio de 2015

Universidad Católica no ha tenido el rendimiento deseado en el comienzo de la temporada, pero espera que éste cambie a partir de este domingo.

En dicha jornada, los cruzados harán su debut ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones desde las 17 horas, algo que comentó el DT Mario Salas.

El técnico anticipó lo que será el Torneo Apertura, asegurando que, a su juicio, "va a ser un campeonato muy cerrado, competitivo. Con 4 ó 5 equipos peleando".

Además, comentó la baja de jugadores importantes que tendrá para este encuentro, como es el caso de Roberto Gutiérrez y Erick Pulgar, los que no podrán actuar por suspensión.

"Roberto y Erick son jugadores importantes, pero acá es cuando debe aflorar el equipo", señaló Salas.

Para finalizar, el técnico valoró contar nuevamente con Cristopher Toselli, quien estuvo mucho tiempo sin jugar debido a una larga lesión que arrastraba desde el año pasado: "Es beneficioso que Cristopher esté a disposición del equipo. Tener una cantidad de jugadores de calidad es siempre positivo".