Click acá para ir directamente al contenido

La declaración de Mario Salas que causó risas en conferencia de la UC

El DT de Universidad Católica mostró un excelente humor en la previa al choque con Colo Colo en el Monumental.

24Horas.cl TVN

Jueves 2 de marzo de 2017

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, conversó con los medios en la antesala de lo que será el duelo de su equipo ante uno de los punteros del Torneo de Clausura, Colo Colo.

El estratega cruzado se refirió a la modificación que tuvo el esquema táctico y los que podría tener en el duelo ante los albos indicó que "somos un equipo que está expuesto a los cambios. Estamos evaluando qué opción es la mejor para el sábado".

 

Haciendo referencia a la posible presencia para este sábado de Germán Lanaro, la baja más sensible de la UC considerando que sin el defensor Católica perdió sus últimos tres partidos, Salas adelantó que aún no hay nada decidido. "Germán se integró esta semana, lo estamos evaluando día a día", indicó.

El 'Comandante' fue crítico también con los comentarios que se generan sobre el nivel del fútbol local producto de la eliminación anticipada de los equipos chilenos de manera anticipada, e indicó que "es muy fácil culpar al Campeonato Nacional de que es malo. Hay que hacer una reflexión a fondo", agregando que en el fútbol hay más matices para analizar.

 

Con un poco de más humor, cuando fue consultado sobre las seis expulsiones que ha tenido como estratega desde su llegada a la UC, Salas ironizó "Es un promedio más bajo del que cuando jugaba, eso está claro. Eso significa que estoy mejorando", apuntó el ex DT de Barnechea causando la risa de los presentes.

Salas, al referirse al exigente calendario que tiene el plantel, indicó que "primero me preocupo de Colo Colo,lo de Paraenense es la próxima semana ahí veremos que hacemos".

Cabe destacar que Universidad Católica visitará este sábado a Colo Colo en el Estadio Monumental a las 17:30 horas.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Programación: Clásico Colo Colo-UC acapara la atención de la quinta fecha

Revisa todos los goles de la cuarta fecha del Torneo de Clausura