Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas es despedido de Colo Colo tras derrota ante Curicó Unido

El club albo confirmó la noticia a través de un comunicado, agradeciendo "el profesionalismo y entrega" del entrenador.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Martes 25 de febrero de 2020

Se acabó el proceso de Mario Salas en Colo Colo. Un día después de la derrota que sufrieron los albos ante Curicó Unido, la cuarta del torneo nacional, se decidió la salida de su entrenador.

De este modo los albos se quedan sin técnico a pocos días del partido ante la Universidad de Concepción por el torneo nacional y también del debut de Copa Libertadores, programado para el 4 de marzo ante Jorge Wilstermann de Bolivia.

A través de un comunicado, la tienda popular indicó que “Blanco y Negro comunica que ha decidido poner fin al contrato que vinculaba al entrenador Mario Salas con el club Colo Colo”.

“El club agradece el profesionalismo y entrega de Mario Salas y todo su cuerpo técnico. Reconocemos en él su alto compromiso y buena disposición demostrada durante este período, iniciado en diciembre de 2018. Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro, tanto laboral como personal”, agregó.

Con el buzo del ‘Cacique’, Salas solo ganó la Copa Chile 2019, en definición ganada a fines de enero de este año a Universidad de Chile.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: