Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas rompió el silencio y se refirió a la ausencia de Juan Carlos Gaete en Colo Colo

El 'Comandante' señaló que el jugador tiene un permiso especial para solucionar algunos problemas personales, además de descartar cualquier tipo de indisciplina o problemas con sus compañeros.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Miércoles 9 de enero de 2019

Mario Salas, entrenador de Colo Colo, se refirió por primera vez de forma pública a la polémica que golpea a los albos luego que el refuerzo Juan Carlos Gaete se ausentara en la pretemporada.

En conversación con el sitio oficial del club popular, el DT señaló que "hemos estado en permanente contacto con Juan Carlos. Al principio llegó con la mejor disposición, con una gran motivación de poder participar en los entrenamientos. Con el correr de los días se fueron manifestando algunas situaciones, conversamos con él, pusimos a disposición a toda la gente que trabaja con nosotros con el fin de solucionar algunos temas o saber algunas situaciones puntuales de él”.

Sobre lo mismo, el 'Comandante' agregó que “pusimos a nuestro psicólogo, José Mena, a su disposición. Con el correr del tiempo no manifestó la misma motivación del principio, no asistió a algunos entrenamientos... Nuestra intención es preocuparnos de la persona, del desarrollo de Juan Carlos, entendemos que está en una posición bastante especial que lo lleva a solucionar sus problemas y con nosotros a su disposición”.

 

Además, acerca de qué ocurrirá finalmente con el jugador proveniente de Cobresal, Salas sostuvo que "en estos momentos tiene un permiso de unos días para solucionar el tema y ver qué es lo mejor para él y para la institución”.

Al concluir sus dichos, el entrenador bicampeón con Universidad Católica en 2016 negó cualquier tipo de problemas extrafutbolísticos del jugador.

"Por lo que conversé con él no hay problemas de indisciplina, lógicamente, y tampoco con sus compañeros”.