Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas tras la victoria en el clásico: “Hoy día fuimos muy eficientes”

Tras la goleada ante la U, el DT agregó que “lo que se hizo antes no fue tan malo y lo que se hizo hoy tampoco fue espectacular”.

24Horas.cl TVN

Sábado 27 de agosto de 2016

El clásico universitario ha significado un respiro para la Universidad Católica, que tras golear a la U consiguió su primera victoria en el Apertura.

Tras el 3-0, el técnico Mario Salas entregó sus impresiones.

Hoy día fuimos muy eficientes, tradujimos nuestras oportunidades en goles. Se hicieron cosas bastante buenas, sobre todo en el primer tiempo. En este partido, fuimos el equipo que queríamos ser” dijo.

VER MÁS: ¡Imperdibles! Los divertidos memes que dejó la goleada de la UC ante la U

El “comandante” se refirió a las claves del partido, enfatizando en el gran trabajo hecho en el primer tiempo.

Todo salió bien en el primer tiempo, en el segundo nos dedicamos a contener, sabiendo que ellos se iban a venir encima. Además, rescato que aprovechamos muy bien las pelotas detenidas” agregó.

El estratega no tomó esta goleada como algo sobresaliente, teniendo en cuenta el nivel que habían mostrado los cruzados en el certamen.

“Hay que tratar de mantener el equilibrio en estas situaciones. Lo que se hizo antes no fue tan malo y lo que se hizo hoy tampoco fue tan espectacular. Lo importante es que el triunfo nos mantiene en la pelea por el título” expresó.

"Sin sangre ni corazón": Las críticas hacia Jean Beausejour tras el clásico universitario