Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas tras su primer triunfo oficial en Colo Colo: “Necesitábamos ganar los tres puntos”

Además, el “Comandante” aseguró estar feliz con el rendimiento de algunos jugadores que no estaban considerados para ser titulares.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 17 de febrero de 2019

Mario Salas consiguió su primer triunfo al mando de Colo Colo, luego de una irregular pretemporada, en la primera fecha del Campeonato Nacional. El “Comandante” no escondió la presión que tenía el equipo por conseguir el triunfo por 3-1 frente a Unión Española.

Salas aseguró que el equipo aprovechó la ocasión de imponerse en Santa Laura. “Son oportunidades para el equipo y necesitábamos ganar los tres puntos”, indicó el entrenador de 51 años.

Además, el extécnico de Universidad Católica tuvo palabras para Andrés Vilches, quien se matriculó con dos goles, luego de que en un comienzo no fuera tomado en cuenta para la temporada que recién comienza y terminó siendo del inicio frente a los “hispanos”.

“Me voy satisfecho porque jugadores que quizás no estaban considerados antes cómo titulares lo hicieron muy bien”, expresó Salas.

Finalmente, el estratega del “Popular” hizo énfasis en el manejo del partido del equipo durante todo el partido. “Lo más importante es tener la posibilidad de manejar ritmos. Hay que tener la capacidad futbolística de enfrentar defensas cerradas”, cerró.