Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas y clasificación de la UC: “Este equipo presenta jugadores con mucho temple"

El técnico entregó todo el mérito a sus jugadores por haber revertido la llave del torneo de postemporada.

24Horas.cl TVN

Domingo 13 de diciembre de 2015

Mario Salas expresó la gran satisfacción que le dio el hecho que Universidad Católica pudiera revertir la llave ante Audax Italiano para instalarse en la final del campeonto de postemporada.

“Veníamos de dos encuentros anteriores con Audax donde fuimos superiores a ellos, pero no pudimos concretar eso en el campo de juego. Es gratificante y reconfortante. Demuestra una superioridad de Universidad Católica en la llave”, expresó el técnico tras el encuentro.

Asimismo, el "Comandante" entregó todo el mérito de lo ocurrido en San Carlos de Apoquindo a sus dirigidos, defendiéndolos de las clásicas críticas que recaen en el cuadro cruzado.

“Este equipo presenta jugadores con mucho temple, muy distinto al estigma que se maneja en los medios. Me voy muy contento con los jugadores porque el triunfo fue labor absoluta de ellos, como en la mayoría de los otros partidos”, aseguró.

Respecto al rival para la final de la liguilla, Palestino, Salas sólo tuvo positivos conceptos para el cuadro ‘árabe’, que eliminó en las semifinales de esta postemporada a Universidad de Concepción con un global de 3-1.

“Es un partido difícil, con uno de los mejores cuerpos técnicos del país. (Pablo Guede) Es muy estudioso, nos conoce y plantea muy bien el partido. Además tienen al goleador del campeonato (Marcos Riquelme), va a ser una llave muy difícil y esperamos prepararla bien”, sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno