Click acá para ir directamente al contenido

Mark González criticó a Sampaoli: "Hay formas y formas de estar convocado"

El volante nacional además confirmó la versión que indica que el técnico de la Roja ya tiene definida la lista de los 23 para la Copa América.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de mayo de 2015

Mark González criticó este viernes al DT de la Roja Jorge Sampaoli a la hora de realizar la prenómina de la Selección, dándole además la razón al delantero Fabián Orellana en su polémica con el casildense. 

Recordar que el delantero del Celta de Vigo dio su versión por su ausencia en la lista inicial de 30 jugadores, aseverando que Sampaoli ya tenía a los 23 considerados para la cita y le anunciaron que sólo sería parte de los siete eventuales sustitutos en caso de que alguno de la convocatoria definitiva sufriera alguna lesión. 

Mark González, uno de los cuatro futbolistas recientemente marginados de la ‘Roja’ para el torneo continental, confirmó la versión del ‘Histórico’. “Lo que dice Fabián Orellana es verdad. Hay formas y formas de estar convocado”, declaró el extremo izquierdo en diálogo con Tele13 radio. 

Incluso, el ex CSKA Moscú señaló que fue él quien decidió marginarse de la ‘Roja’, sabiendo que no pasaría el corte para jugar la Copa América, que comienza el 11 de junio con el duelo entre el anfitrión y Ecuador en el Estadio Nacional. 

Respecto a su futuro, González destacó que el técnico Mario Salas lo quiera en el plantel para la próxima temporada. ”Me alegra que en la UC quieran que siga”, comentó el jugador de 30 años, quien igualmente analizará ofertas.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno