Mark González destaca en la formación de la UC para el clásico universitario

Mark González destaca en la formación de la UC para el clásico universitario

El volante volverá a la titularidad en el cuadro cruzado ante Universidad de Chile.

24Horas.cl TVN
20.11.2015

Casi tres semanas fuera de las canchas estuvo Mark González debido a una lesión muscular. Sin embargo, el delantero de Universidad Católica se recuperó y sumó minutos con la selección chilena en el duelo ante Uruguay en Montevideo, lo que se extenderá al cuadro cruzado, donde sería de la partida para el clásico universitario del domingo.

El volante ha entrenado con normalidad y según confirmó el técnico Mario Salas, no ha presentado molestias físicas, por lo que estará apto para enfrentar a Universidad de Chile.

Con esto,  la UC entraría a la cancha del Nacional con: Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Germán Lanaro y Fernando Cordero en la defensa; César Fuentes y Marco Medel en la contención; Jeisson Vargas, Carlos Espinosa y Mark González como volantes ofensivos; Roberto Gutiérrez como solitario punta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]