Vuelve ‘Chico Mark’

Vuelve ‘Chico Mark’

El jugador del CSKA es el primer ratificado según anunció la madre de ex Universidad Católica.

Sebastian Marchant
25.09.2012

Sorpresa causó en todo el ambiente futbolístico el regreso del mediapunta nacional Mark González a la selección que dirige Claudio Borghi.

Su regreso al combinado nacional fue ratificado por la madre del jugador, Lorena Hoffman, quien en conversación con Radio ADN confirmó la noticia.

“Estamos felices. Imagínate, estuvo casi un año afuera. Él está feliz y feliz nosotros de que vuelta a retomar lo que tanto le gusta”, dijo Hoffman.

Agregó que “anímicamente está súper bien, muy contento y obviamente siempre con ganas de volver a la Selección. Tú sabes que lo que siempre añora un jugador es eso, jugar por su país, representarlo de la mejor manera. Estaba impaciente porque no podía jugar todavía, eso lo tenía impaciente”.

Con esta información, el jugador del CSKA de Moscú es el primer jugador confirmado para los duelos que tendrá la Selección Nacional ante Ecuador y Argentina por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]