Click acá para ir directamente al contenido

Revelan que Mark González sufrió un "infarto al miocardio agudo"

"Que susto me hiciste pasar, fueron noches terribles", escribió su pareja, Maura Rivera, a través de sus redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Miércoles 10 de marzo de 2021

Durante la noche de este miércoles,se reveló que el exseleccionado nacional y campeón de América el 2016, Mark González, sufrió un infarto al miocardio agudo.

La pareja del exfutbolista, Maura Rivera, informó de esta delicada situación a través de su cuenta de Instagram, revelando que "fueron días de mucha incertidumbre".

"Mi amor, mi compañero de vida, que susto me hiciste pasar. Fueron noches terribles", comenzó escribiendo la artista, para luego agregar que "fueron días de mucha incertidumbre , de mucho miedo , lo cuento ahora porque ya estás con nosotros de a poquito mejorando y porque de cierta manera ya asumí que sigues con vida, valoremos los momentos, la familia y por sobre todo la vida".

En ese sentido, Rivera reveló que "Mark sufrió un infarto agudo del miocardio", explicando que lo cuenta ahora porque "lo cuento ahora y aquí para que sepan que no todo lo que se muestra en redes sociales siempre es lindo que somos personas al igual que todos ustedes".

La bailarina finalizó su publicación aclarando que ya se encuentra con junto al exfutbolista y que "ya puedo dormir más tranquila".