Click acá para ir directamente al contenido

Mark González reconoció que tuvo posibilidades de ser jugador del Barcelona

El volante chileno, que actualmente se encuentra sin club, se refirió a los rumores que lo vincularon con el elenco catalán.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Jueves 9 de noviembre de 2017

Mark González reconoció este jueves que tuvo una posibilidad cierta de llegar al Barcelona hace algunas semanas, luego de un rumor que publicó un medio español el 22 de septiembre pasado (ver nota).

En conversación con el programa Todos Juegan de CDF, el volante chileno, que se encuentra sin club tras salir de Colo Colo, reveló que la información que llegó desde el diario Mundo Deportivo era real.

"Estaba de vacaciones y me contaron... Llamé a mi representante y me dijo que había posibilidades, pero era uno de seis opciones más, pero no deja de ser importante", señaló.

Sobre lo mismo, agregó que "el haber sonado claramente me pone contento".

Cabe recordar que en aquella oportunidad Mundo Deportivo puso a 'Speedy' en un listado de seis jugadores que se encontraban libres y que podían llegar a los catalanes para así reemplazar al lesionado Ousmane Dembélé, flamante refuerzo azulgrana para esta temporada que sufrió una rotura del tendón del biceps femoral y que lo obligó a ser operado.

Al finalizar, y acerca de su futuro, González reveló que próximamente volverá al fútbol, específicamente en un club del exterior.