Click acá para ir directamente al contenido

Martin Lasarte alabó la actitud de la UC

El técnico uruguayo valoró la actitud de su escuadra para doblegar a un correcto San Felipe.

Sebastian Marchant

Domingo 22 de julio de 2012

Universidad Católica consiguió un sufrido y trabajado triunfo ante un complicado Unión San Felipe en el Estadio Municipal de la ciudad. Con la victoria, los cruzados empiezan a mejorar su rendimiento luego de partir con un tropiezo en San Carlos de Apoquindo.

Martín Lasarte entregó su análisis del partido, donde destacó las ganas de su escuadra, pero llamó a tener un sentido ‘más racional’ de las cosas para evitar el irregular rendimiento que ha tenido la UC en lo que va de campeonato.

Más allá de los aspectos futbolísticos, que son importantes, destaco la actitud ganadora del equipo que me pareció bien

“Más allá de los aspectos futbolísticos, que son importantes, destaco la actitud ganadora del equipo que me pareció bien. Todos los puntos importan y el rival era complicado. No cambia nada y el domingo hay que ganar de nuevo. Estamos con dinamismo, hay que trabajar y hay que preparar. Tenemos que darle un sentido más racional a las cosas”, aclaró el estratega.

Además, valoró el rendimiento que han tenido sus refuerzos para este segundo semestre, aunque espera probar con el retornado Fernando Meneses que aún no suma minutos en el cuadro de la precordillera.

“En este momento el único jugador que no ha participado es Meneses, porque fue el último que llego y esperemos que actúe. Es importante que Fernando pueda llegar al fin de semana. Lo que he visto de Meneses es del pasado y ahora lo veo con deseo de recuperar un protagonismo y lo que fue antes, está entrenando muy bien”, aclaró.

El próximo duelo de los cruzados será ante Deportes Antofagasta el sábado 28 de julio en el estadio Parque Juan López de la ciudad nortina.