Click acá para ir directamente al contenido

Martín Palermo: “No nos podemos quedar con el rendimiento de hoy”

El estratega trasandino destacó que pese a que “tuvieron una posesión muy alta a diferencia de nosotros”, Unión “aprovechó las oportunidades que tuvo”.

24Horas.cl Tvn

Domingo 31 de julio de 2016

Martín Palermo tuvo un gran inicio de torneo al mando de la Unión Española, tras derrotar en la primera fecha a Colo Colo en condición de visita.

Tras el duelo, el ex ariete de Boca Juniors destacó la disciplina y el esfuerzo del equipo hispano.

Hoy vimos un equipo ordenado. Planteamos un partido de contra para no darle espacios a Colo Colo. Tuvieron una posesión muy alta a diferencia de nosotros, pero estuvimos muy concentrados en todas las líneas. Funcionamos como equipo, muy concentrados. Cuando tuvimos oportunidades las aprovechamos” dijo.

Pese al planteamiento pragmático, el “loco” destacó que espera mucho más de su equipo.

“No es que Unión se va a ver en todos los partidos de esta misma forma. Intentaremos tener otra presencia dentro del campo. Pretendo mucho más juego del equipo, una mayor posesión. Todo hoy fue desde el esfuerzo para poder generar peligro desde la contra”, agregó.

En cuanto a los rendimientos individuales, indicó que “Vi a algunos jugadores cansados por el esfuerzo que se hizo. Se tuvo que correr mucho y estar bien agrupados para que Colo Colo no nos encontrara mal parados. Rivas hizo un gran esfuerzo, mientras que Felipe (Seymur) viene de una inactividad grande. Lo sintió hoy, pero es un jugador muy importante para el equipo”.

Por último, recalcó que “Estamos en formación, no nos podemos quedar con el rendimiento de hoy. Con los jugadores que tenemos, podemos atrevernos más, ir partido a partido”.