Click acá para ir directamente al contenido

Martín Palermo quiere continuar en Chile: "La idea es seguir dirigiendo acá"

El 'Titán' salió de Unión Española hace algunos días y se nombre es vinculado a Colo Colo.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Jueves 8 de noviembre de 2018

Martín Palermo manifestó su deseo de continuar dirigiendo en el fútbol chileno, situación que alimenta aún más el rumor que lo ubica como el reemplazante de Héctor Tapia en Colo Colo.

Eso sí, al mismo tiempo de revelar sus intenciones profesionales y personales, el 'Titán' descartó tener acercamientos con el Cacique.

"La idea es seguir dirigiendo acá. Fueron dos años muy importantes, me siento cómodo y agradecido por la cercanía de la gente. De todos, no hay nada con Colo Colo y estoy ajeno a eso", señaló este jueves.

Acerca de su salida de Unión Española, el argentino fue tajante en manifestar que "no voy a hablar de eso, cuando llegue el momento lo haré. No corresponde ahora".

Finalmente se refirió a la superfinal de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, club en el cual es uno de los ídolos máximos en la historia.

"Es algo histórico porque son dos equipos muy importantes. Es un torneo que trasciende a nivel mundial y los jugadores serán privilegiados de jugar estos partidos", cerró.