Martínez sueña con el estadio propio para la

Martínez sueña con el estadio propio para la "U"

El volante señaló que "siendo un club grande sería una gran importancia para un jugador jugar en su estadio".

Camilo Bravo
14.02.2013

Los jugadores de la Universidad de Chile sueñan con poder jugar y vestir la camiseta azul en un estadio propio.

Sebastián Martínez, uno de los puntos altos de la Rojita en el Sub 20 de Mendoza, en conferencia de prensa no escondió su interés por contar con un recinto deportivo propio.

"Obviamente que para cualquier jugador es muy importante tener su propio estadio, jugar en el estadio del club y nosotros siendo un club grande sería una gran importancia para un jugador jugar en su estadio", señaló el 'Chino'.

El volante además aprovechó la oportunidad para recalcar el cambio en el estilo de juego de la U comparado con el que desarrollaban con Jorge Sampaoli: "con Darío Franco trabajamos más el control del balón, pero la obligación de la 'U' es siempre ir al ataque", reflexionó.

El próximo rival de los azules será uno de los líderes del torneo, Everton de Viña del Mar, un rival "complicado" según reconoce el jugador.

Sobre el encuentro, que se disputará en el estadio Lucio Fariña de Quillota, el seleccionado nacional señaló que el césped sintético puede complicar a los dos equipos: "Nos puede complicar, pero la cancha es para los dos equipos y ambos vamos a tener sus complicaciones", sentenció.

El encuentro entre los azules y viñamarinos está programado para este sábado a las 16.00 horas, será arbitrado por Carlos Ulloa y relatado minuto a minuto por 24Horas.cl.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]