Click acá para ir directamente al contenido

Más problemas para Cobreloa: Tiene caso de variante Delta y jugadores en cuarentena

De esta forma, toda la delegación loína será trasladada a una residencia sanitaria.

24Horas.cl TvnAgencia Aton

© Aton

Viernes 22 de octubre de 2021

Cobreloa vive el momento más crítico de su historia. El cuadro loíno cayó el miércoles por 3-2 ante Fernández Vial por el torneo de la Primera B y se complicó aún más en su lucha por no descender.

A eso se sumó una mala noticia, debido a que uno de los miembros del plantel dio positivo por Covid-19 en su visita a Concepción, por lo que fue trasladado a una residencia sanitaria de la ciudad, mientras que el resto de la delegación también se quedó en suelo penquista.

"Un jugador se nos sintió un poco congestionado, así que optamos por realizar un test rápido que resultó positivo. Así que dimos los avisos pertinentes a la Sociedad Chilena del Deporte y a la ANFP", explicó al medio En Línea Deportes, el médico del club, Sergio Silva.

 

A través de un comunicado, se informó que la seremi de Salud del Biobío, notificó que el jugador positivo por COVID-19 corresponde a la variante delta.

De esta forma, toda la delegación loína será trasladada a una residencia sanitaria en las próximas horas.

En caso de confirmarse más casos, el conjunto naranja podría afrontar la recta final del certamen con jugadores Sub-21, tal como le ocurrió en su momento a San Marcos de Arica.

Consignar que Cobreloa volvería a la acción el próximo miércoles 27 de octubre, cuando visite a Deportes Puerto Montt a las 20:00 horas en el estadio Chinquihue.