Matías Fernandez lidera lista de posibles refuerzos de Colo Colo

Matías Fernandez lidera lista de posibles refuerzos de Colo Colo

Blanco y Negro ya trabaja en los nombres que se podrían sumar para el segundo semestre del año y la Copa Libertadores 2015.

Daniel Andrade
21.04.2014

Con el título del Torneo Clausura en el bolsillo, en Colo Colo ya están mentalizados en lo que será el segundo semestre del año, donde el equipo deberá afrontar el Apertura y la Copa Chile, dos certámenes que quiere ganar.

Sin embargo, el "Cacique" también piensa en la Copa Libertadores 2015, campeonato para el cual invertiría su mayor cantidad de dinero en cuanto a incorporaciones se refiere, con el objetivo de poder luchar hasta instancias finales.

Es por eso que, según informa El Mercurio, la prioridad será contratar jugadores del medio local para el semestre que viene y hacer grandes inversiones para la primera mitad de 2015, donde, tanto la dirigencia como el DT Héctor Tapia, sueñan con repatriar a "viejas glorias" del club.

Estos serían los objetivos albos en cuanto a fichajes:

maldonado_agencia_uno.jpg  

CLAUDIO MALDONADO: El volante está libre y se encuentra entrenando junto al plantel de Colo Colo desde hace tres meses. Héctor Tapia lo quiere como su primer refuerzo, pero su edad (34 años) y reiterados problemas con las lesiones hacen que su incorporación aún no esté sellada.

silva_agencia_uno.jpg  

FRANCISCO SILVA: El volante es titular en Osasuna, pero su paso por España no ha sido el soñado desde el punto de vista económico, ya que el club no le ha pagado con la regularidad que le había prometido. Esto podría ser un factor decisivo para el que el jugador quiera emigrar y Colo Colo puede aparecer como una alternativa. No obstante, los albos lo tendrían en cuenta en el caso de vender a Esteban Pavez.

fernandez_agencia_uno.jpg  

MATÍAS FERNÁNDEZ: Es uno de los sueños de Colo Colo para la Copa Libertadores 2015. El volante no es titular en Fiorentina, pero sus representantes pretenden que se mantenga un tiempo más en el fútbol europeo. No obstante, en Blanco y Negro no pierden la esperanza de poder repatriar a una de las máximas estrellas que ha dado la cantera alba en los últimos años.

carlos_munoz_agencia_uno.jpg  

CARLOS MUÑOZ: El delantero ya manifestó su deseo de volver a Colo Colo y en Macul ven con buenos ojos su regreso. La clave en la operación sería la última cuota que le resta pagar al Baniyas, su club de Emiratos Árabes, a partir de la que se podría gestionar una eventual vuelta del goleador.

lucas_barrios_agencia_uno.jpg  

LUCAS BARRIOS: Es uno de los últimos grandes ídolos del club y que siempre ha dicho que volverá a Macul algún día. A sus 29 años, ese día asoma como cada vez más cercano, aunque aún tiene dos años más de contrato con el Spartak de Moscú. Blanco y Negro espera el día que el ariete quiera volver, ya que solamente será por voluntad propia cuando esto suceda, considerando el alto sueldo que percibe en Rusia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]