Matías fuera de la Roja

Matías fuera de la Roja

El volante nacional fue desafectado para que priorice su adaptación a la Fiorentina luego de su paso por el Sporting de Lisboa.

Sebastian Marchant
30.07.2012

Matías Fernández vive su esplendor desde que milita en Europa. Su mal paso Villarreal no fue impedimento para que brillara con el Sporting de Lisboa que lo vendió a un de los clbues con mas historia del fútbol italiano, la Fiorentina.

Debido a este traspaso, el PF de la Selección Chilena, Hernán Torre, afirmó que ‘Matigol’ no será nominado para el próximo duelo amistoso que tiene la Roja ante su similar de Ecuador en Estados Unidos.

"Claudio ha tomado la decisión de desafectar a Matías por su cambio de club. El cuerpo técnico ha manejado una constante con varios jugadores y quisimos sacarlo de la gira para que se concentrara (en su equipo). Claudio buscará otras alternativas", afirmó Torres a Radio ADN.

Además, el preparador físico agrego que “es muy importante para todos, para saber el nivel que están pasando de forma directa, no audiovisual  y que, después de haber tenido vacaciones, ver cómo están los jugadores y proyectar la fecha de septiembre”.

Respecto a lo que sucedió con el portero de la selección sub20, que fue desafectado por un haber protagonizado hechos de indisciplina, Hernán Torres dijo que “me sorprende que sigan pasando estas cosas. A veces por malos entendidos, problemas culturales o mala formación. En ese último punto debemos seguir trabajando, para ir fortaleciendo al jugador”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5