Matías Zaldivia y el duelo ante la UC: “Es un partido clave por el campeonato”

Matías Zaldivia y el duelo ante la UC: “Es un partido clave por el campeonato”

"Ganando les sacamos una gran diferencia”, expresó el defensa de Colo Colo, quien además habló de su estadía en el equipo albo.

24Horas.cl Tvn
05.03.2016

El defensa de Colo Colo, Matías Zaldivia analizó sus primeros meses en Macul y se refirió al trascendental duelo ante Universidad Católica, su primer clásico en el fútbol chileno, resaltando que es un partido clave en la lucha por el título. 

“Está claro que es un partido muy importante. Por un lado, porque es Católica y es un clásico, y por otro, porque es un partido clave por el campeonato, por las posiciones de los dos equipos. Ganando les sacamos una gran diferencia”, expresó Zaldivia en entrevista con La Tercera. 

A su vez, destacó las virtudes del elenco de Mario Salas, resaltó la potencia ofensiva. “Es un equipo que marca muchos goles. Tendremos que estar muy atentos a lo que hagan de mitad de cancha para adelante”.

En cuanto al certamen, el ex Arsenal realizó una crítica, manifestando que el fútbol chileno está dividido y que solo cuatro clubes apuntan a lograr el campeonato. 

“Hay cuatro equipos que apuntan a salir campeón y los demás apuntan a no descender, y cuando uno juega a no perder se dan los partidos feos. A nivel internacional nos está yendo muy bien. Hicimos dos grandes partidos. Creo que el nivel del fútbol chileno está dividido en dos partes: los que quieren proponer y los que se quieren cuidar más”, remarcó. 

Finalmente, calificó como positiva su estadía en Colo Colo ya que han sido “muy lindos. Desde el momento en que llegué, la gente del club, tanto los jugadores como los hinchas, me trataron muy bien. Eso fue muy importante para mi adaptación”, cerró.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]