Mauricio Pinilla es confirmado como nuevo refuerzo de Coquimbo Unido

Mauricio Pinilla es confirmado como nuevo refuerzo de Coquimbo Unido

El delantero chileno finalmente fichó en el cuadro pirata luego de su polémica salida de la 'U' a mediados del año recién pasado.

24Horas.cl TVN
18.01.2019

Mauricio Pinilla fue confirmado este viernes como nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para la temporada 2019.

El cuadro pirata, que vuelve en 2019 a jugar en Primera División tras varios años de ausencia, dio a conocer la información a través de sus redes sociales.

"Mauricio Pinilla, sí, el Bicampeón de América será un nuevo guerrero aurinegro en la travesía 2019. ¡De seguro te sentirás como en casa en el puerto pirata!", señalaron.

El delantero vuelve así al fútbol profesional, luego de su polémica salida de Universidad de Chile a mediados del año recién pasado, lo que incluyó incluso un juicio en Tribunales que aún no se resuelve del todo.

'Pinibomber' se suma a la larga lista de incorporaciones del elenco de la Cuarta Región, entre las cuales aparecen Jonathan Benítez (U. de Concepción), Cristián Canío (Temuco), Julio Doldán (General Díaz, Paraguay), Facundo Cardozo (Alebrijes de Oaxaca, México), Jaime Soto (Temuco), Diego Oyarzún (FC Zalgiris, Lituania), Esteban Carvajal (Iquique), Fernando Cornejo (Audax Italiano), Pedro Muñoz (O'Higgins), Rubén Farfán (Deportes Temuco), Daniel Vicencio (San Luis de Quillota), Gustavo Merino y John Salas (Iberia).

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Carrera Saucony Stgo 21K desde adentro: Una experiencia llena de esfuerzo y adrenalina

Carrera Saucony Stgo 21K desde adentro: Una experiencia llena de esfuerzo y adrenalina

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]