Click acá para ir directamente al contenido

Mauro Zárate habría aceptado la convocatoria de Jorge Sampaoli

El delantero argentino, de padre chileno, conversó con el técnico de La Roja y sería nominado para el amistoso de marzo ante Perú.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de diciembre de 2014

El seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, habría convencido de vestir la casaquilla de la Roja al delantero Mauro Zarate, quien sería convocado en marzo durante el proceso de preparación para la Copa América Chile 2015

Según informa hoy El Mercurio, el casildense tuvo una última conversación con el delantero del West Ham United, quien habría aceptado ser llamado a la Selección Chilena, por lo que estará en el amistoso de marzo próximo ante Perú

Un integrante del vestuario del combinado ve con buenos ojos la llegada del nacido en Buenos Aires a la selección, a diferencia de lo que comentó recientemente Eduardo Vargas, quien aseguró que no se necesitaban argentinos en la ‘Roja’. 

"Lo que dijo Eduardo Vargas es solo una opinión, no lo que hemos hablado en el vestuario. Yo estoy de acuerdo, en Europa eso se ve a cada rato”, señaló. 

Desde el entorno del equipo nacional, en tanto, señalaron que “Zárate conversó con Sampaoli y le aseguró que vendría a jugar por Chile. Está muy entusiasmado, aunque todavía espera solucionar algunos temas pendientes con su equipo”. 

“Zárate está muy entusiasmado. Cree que el equipo chileno es muy bueno, y su gran ilusión es jugar la próxima Copa del Mundo (Rusia 2018)”, sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de agencia Uno