Máxima seguridad para la final de la Copa Sudamericana

Máxima seguridad para la final de la Copa Sudamericana

El ministro del Interior junto a la Intendenta de la región Metropolitana realizó una exhaustiva inspección al Estadio Nacional para asegurar una completa normalidad en la final del torneo continental.

24Horas.cl TVN
13.12.2011
Carabineros informa de desvíos de tránsito Carabineros, como es usual en los eventos de gran convocatoria de público en el Estadio Nacional, aplicará el dispositivo habitual de desvíos de tránsito en las inmediaciones del recinto por la final de la Copa Sudamericana, en la cual se enfrentarán Universidad de Chile y Liga de Quito, este miércoles a las 21:15 horas. Los desvíos comenzarán de acuerdo a como se desarrolle la masiva llegada de hinchas, pero se estima que podrían iniciarse a eso de las 16:00 horas. Desvío Av. Grecia de oriente a poniente: Av. José Pedro Alessandri al norte – Edo. Castillo Velasco al poniente, a sus destinos. Desvío Av. Grecia de poniente a oriente: San Eugenio al sur – Guillermo Mann al oriente – Pedro de Valdivia al norte – Las Encinas al oriente – J. P. Alessandri al norte, a sus destinos. Desvío Pedro de Valdivia de norte a sur: José Domingo Cañas al oriente – José Pedro Alessandri al Sur, a sus destinos. Desvío Pedro de Valdivia de sur a norte: Las Encinas al oriente – José Pedro Alessandri al norte – Irarrázaval al poniente - Pedro de Valdivia al norte, a sus destinos. Habrá un aislamiento de tránsito de Campo de Deportes y Av. Grecia: Av. Grecia, entre Pedro de Valdivia y Av. Salvador y Campo de Deportes entre José Domingo Cañas y Av. Grecia.

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]