Click acá para ir directamente al contenido

Los dardos de Mayne-Nicholls

Tras el problema el ex presidente de la ANFP dijo: "En ningún caso ayudan al fútbol y lo peor de todo, no ayudan a la imagen general de lo que tenemos que proyectar los dirigentes".

Camilo Bravo

Jueves 6 de septiembre de 2012

El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, se refirió a la polémica entre Jorge Sampaoli y Claudio Borghi, que dejó finalmente a cuatro jugadores de la Universidad de Chile desafectados (Eugenio Mena fue reconvocado por el estratega tras la lesión de Jean Beausejour).

"Cuando negocias hasta las Copas Gato, ahí están los resultados... (Hay) temas que no tienen que ser negociados, entre esos está qué jugadores van a la selección; el técnico determina y eso se tiene que aceptar no más, porque al final, sino los grandes perjudicados como es hoy en día son los jugadores y eso sí que es injusto", señaló Mayne-Nicholl a radio Cooperativa.

El ex mandamás del balompié criollo agregó que: "en ningún caso son un beneficio para la selección, en ningún caso ayudan al fútbol y lo peor de todo, no ayudan a la imagen general de lo que tenemos que proyectar los dirigentes, pero (esto) no debiera ser motivo de extrañeza tampoco, era cosa de tiempo".

El periodista agregó que: "Es tensa cuando estás dispuesto a entregar todo, porque los clubes no terminan nunca de pedirte, pero cuando tienes claro como son las cosas y las estableces desde el principio y no las tranzas, es una relación súper normal y casi automática", dijo.

Harold Mayne-Nicholls aprovechó la ocasión para criticar el precio de las entradas entre Chile y Colombia: "Tenemos las entradas más caras en casi todas las cosas, pero si se llena (el estadio) es por algo...  (No obstante) me llama muchísimo la atención que haya publicidad en medios escritos de la selección invitando a vender entradas, nosotros no lo hicimos nunca y llenamos, salvo Colombia, todos los partidos", sentenció..