Click acá para ir directamente al contenido

Mayne-Nicholls y llegada de Luiz Felipe Scolari: "Quedó de darnos una respuesta el domingo"

El directivo de Colo Colo aseguró que el brasileño "demostró su interés" por fichar en los albos.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Sábado 7 de marzo de 2020

Un positivo balance realizó el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, luego de reunirse en conjunto a Aníbal Mosa y Marcelo Espina, con Luiz Felipe Scolari en Brasil, en la misión de los directivos albos de convencer al DT campeón del mundo de asumir la banca de Colo Colo.

En su llegada al país, el ex presidente de la ANFP detalló que "la conclusión que sacamos es muy positiva. Diría que nos fue bastante bien, tuvimos varias reuniones. Pudimos hacer un planteamiento oficial en términos económicos. Ojalá lo acepten y él venga".

"Nos demostró su interés por venir y que había hecho un seguimiento a varios partidos del equipo. Tenía conocimiento del plantel y también mucha información interna del club, lo que evidentemente lo debe ayudar a tomar una decisión, y quedó de darnos una respuesta el domingo”, añadió.

Al mismo tiempo, y consultado sobre si 'Felipao' podría estar en el banco este miércoles para el choque ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores, 'HMN' fue claro en sentenciar que "es difícil decirlo. Por lo que nos dijo, a él le interesa muchísimo la Copa Libertadores, conoce mucho cómo jugarla”.

Incluso, Mayne-Nicholls sostuvo que Scolari realizó un análisis del duelo ante Jorge Wilstermann donde Colo Colo cayó en su estreno copero.

"Hizo un análisis bastante grande del partido contra Jorge Wilstermann, pero no podría saber si va a ser así o no. Nos encantaría, por supuesto que sí, pero depende de una serie de factores", subrayó.

Finalmente, el vicepresidente de la concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, reveló la ilusión que Scolari acepte el cargo.

"A él le pareció un desafío interesante, ahora veremos si fuimos capaces de haberlo convencido de que venga y si viene, ya empezar a trabajar con él. Sino, seguiremos buscando", cerró.