Click acá para ir directamente al contenido

"Alexis, Humberto, Mati, son extraordinarios jugadores"

El volante nacional además agregó que: "Si me traen un papel y un lápiz firmaría inmediatamente la clasificación al mundial".

24horas.cl Tvn

Viernes 7 de septiembre de 2012

La selección chilena continúa su preparación de cara al duelo del próximo 11 de septiembre ante Colombia en el estadio Monumental por la Clasificatorias rumbo a Brasil 2014. En la jornada de este viernes, los dirigidos por Claudio Borghi entrenaron y tras la práctica Gary Medel habló con los medios.

"Si me traen un papel y un lápiz firmaría inmediatamente la clasificación al mundial, pero bueno, todos los partidos son muy difíciles y creo que este ante Colombia también lo va a ser", dijo el Pitbul que lleva cinco años vistiendo la camiseta de la 'Roja'.

El volante nacional destaca el nivel de los jugadores que completan la nómina, sobretodo a Alexis Sánchez, Matías Fernández y Humberto Suazo: "Alexis es uno de los mejores jugadores del mundo, por algo está en el Barcelona. Acá es fundamental para nuestro equipo. Alexis, Humberto, Mati, son extraordinarios jugadores", señaló.

Sobre las reiteradas criticas contra 'Chupete' el 'pitbull' respondió: "El gordo fue goleador en las eliminatorias pasadas y ahora lo hará igual. No sé por qué lo critican, por algo es uno de los capitanes y líder de este grupo. Es un excelente jugador", reflexionó.

El jugador del Sevilla valora la unión del grupo, y cree que los hechos de indisciplina en que se vieron involucrados jugadores del plantel, son cosas del pasado: "Lo del pasado ya está. Creo que estamos en otro episodio. Como lo vemos ahora, estamos súper bien y muy contentos. Cuando llegamos a Chile estamos muy unidos. Espero que siempre sea así", sentenció.