Click acá para ir directamente al contenido

Medel retorna a Europa tras incidente

A las 19 horas el seleccionado nacional se embarcó rumbo a España, tras ser retenido ayer en el aeropuerto por una denuncia de agresión.

24horas.cl Tvn

Jueves 18 de octubre de 2012

A las 19 horas de este jueves el seleccionado nacional, Gary Medel, se embarcó en el avión rumbo a España tras el incidente que tuvo con una periodista de farándula, hecho que le impidió viajar ayer.

El futbolista ingresó a la sala de embarque por una puerta lateral acompañado de guardias y sin hacer declaraciones a la prensa, luego que su vuelo sufriera un retraso de cerca de seis horas.

Cabe recordar que Medel fue retenido ayer en el Aeropuerto Internacional de Santiago por personal de la PDI cuando se embarcaba de regreso a España, en un vuelo en el que viajaban también Eduardo Vargas y Mauricio Isla.

Esto luego que una periodista de un programa denunciara haber sido agredida por el futbolista, hecho que no pudo ser acreditado.

"El Pitbull" estuvo presente en la derrota 1-2 de la selección chilena frente a Argentina por la décima fecha de las clasificatorias para el mundial de Brasil 2014.

Imagen de archivo (Agencia Uno)