Medel pide disculpas

Medel pide disculpas

El volante del Sevilla reconoció su error y confesó que "fue una expulsión tonta".

Alonso Sanchez
12.09.2012

La derrota de la Selección Nacional ante Colombia pasó por varios factores y uno que no se puede obviar es la expulsión de Gary Medel a los 35 minutos de partido.

El volante del Sevilla no se había referido al incidente tras el encuentro, pero en la  mañana de este miércoles rompió el silencio.

Gary Medel llamó a Canal 13 para aclarar un asunto extrafutbolístico que se dio a conocer en la prensa de farándula nacional, pero de paso se refirió a la cartulina que recibió por su impetuosidad.

"Fue una expulsión tonta. Me equivoqué y perjudiqué al equipo cuando más lo necesitaba", arrancó el ex jugador de Universidad Católica.

Sobre el golpe que le propinó a Luis Amaranto Perea a los 35 minutos, Medel aseguró que "fue una reacción del momento, de la que me di cuenta un poco después que pasó la expulsión y eso nos pasó la cuenta", además de reconocer que "en el fútbol actual jugar con uno menos y es dar demasiada ventaja, eso lo sintió el equipo".

Finalmente Medel, que retornará a España en las próximas horas, pidió disculpas por su reacción. "Le pido disculpas al pueblo chileno", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5