Click acá para ir directamente al contenido

Medel y la UC: "Es un honor jugar contra el equipo de mis amores"

El volante está Chile junto al Sevilla para enfrentarse a la Universidad Católica este sábado en San Carlos de Apoquindo.

Alonso Sanchez

Jueves 18 de julio de 2013

Este sábado Universidad Católica se medirá al Sevilla en el marco de la Copa Euroamericana, en lo que será un partido especial para Gary Medel.

El volante ya está en Chile junto al resto del conjunto andaluz y habló en la conferencia de prensa donde se presentó el encuentro que se disputará a las 16:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

El "Pitbull" aseguró que "es un privilegio para mí a jugar contra el equipo de mis amores. Esperemos hacerlo bien en el futuro para el Sevilla y que sea un partido muy bonito para todos nosotros".

Además, agregó que "es una emoción muy grande estar acá. Siempre voy a tener una alegría enorme de estar con mi gente nuevamente".

El técnico del cuadro andaluz, Unai Emery, también se refirió a este partido, asegurando que "va a ser un torneo que será una preparación competitiva, para dejar a punto el equipo para la Europa League y la Liga".

El entrenador advirtió que "vamos a sacar un equipo muy competitivo, uno que pueda ganar y que mejor que enfrentarnos a la Católica con todo lo que representa".

Emery alabó a Gary Medel e indicó que "nos alegramos de tenerlo. Es un orgullo poder trabajar con él y competir en su país y su ciudad", mientras que también le dedicó unas palabras al otro chileno en el plantel, Bryan Rabello.

El DT de Sevilla dijo que "es un jugador con una proyección enorme, pero creemos que tiene que cubrir etapas. Ya pasó la del filial y ahora se incorpora con nosotros. La idea es que se asiente. Su proyección va a estar marcada por los pasos de crecimiento que vaya dando y creemos que lo hará".

RABELLO SE UNE A LA GIRA

A través de un comunicado publicado en la página web del Sevilla, se anunció que el volante chileno Bryan Rabello se uniría a la gira del equipo por Sudamérica.

"En la capital chilena se une a la expedición Bryan Rabello, que concluirá sus vacaciones de esta forma. Son novedades, además de Rabello, los jugadores Carriço y Jairo", sentenció el club andaluz.