Mena niega tener decidido su retiro:

Mena niega tener decidido su retiro: "Lo tengo que pensar"

El zaguero no seguirá como jugador en Colo Colo, pero aún evalúa sus opciones de seguir en el fútbol.

24Horas.cl TVN
10.06.2014

Este lunes se confirmó que finalmente Luis Mena no continuará siendo jugador de Colo Colo, luego que no se le renovara el contrato debido a no recibir el visto bueno del técnico Héctor Tapia para el próximo semestre.

Es por eso que de inmediato se asoció esta situación al retiro del jugador, considerando que el cuadro de Macul le ofreció continuar en la institución, pero ocupando un puesto administrativo.

Lo cierto es que el aún jugador aseveró que todavía no tiene decidido qué hará en el futuro, ya que también le seduce la idea de poder seguir actuando en el fútbol profesionalmente.

El zaguero señaló a El Mercurio que "sería muy apresurado decir que me retiro. Igual estoy agradecido de toda la gente, porque me han escrito de todos lados".

Sobre la oportunidad que le quiere dar Colo Colo fuera de las canchas, Mena dijo que "me ofrecieron hacer cosas entretenidas, pero hay que ver el tema de las lucas porque esto fue una conversación preliminar. Está incluido el tema de la despedida, que no me lo habían planteado. Lo tengo que pensar".

Sin embargo, la idea de seguir jugando no la abandona, indicando que aún no toma una decisión teniendo en cuenta que "hay muchas cosas que todavía no están en el aire, no me puedo cerrar a otras posibilidades".

Por último, Mena manifestó un poco su decepción con la determinación de Héctor Tapia de no contar con él en el plantel del segundo semestre del año: "Uno espera un espaldarazo, pero ya está, es su decisión. Uno siempre va a querer jugar y estar ahí. Me siento capacitado para hacerlo. Las veces que me ocuparon lo hice de buena forma y eso me deja tranquilo".

El defensor por el momento es jugador libre y en las próximas semanas se sabrá si es que volverá a pisar una cancha de fútbol en condición de jugador profesional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]