"Nuestros delanteros han estado erráticos en la puntada final"

El capitán de Colo Colo se mostró autocrítico con el nivel de los artilleros, eso sí, confía en que se "destaparán".

Camilo Bravo
25.02.2013

Colo Colo suma nueve puntos en el Torneo de Transición gracias a los triunfos sobre Palestino, Santiago Wanderers y Unión La Calera, partidos en los que los delanteros no se hicieron presentes en el marcador. 

El 'Cacique' ha marcado ocho goles y ha recibido el mismo número en cinco partidos disputados. Carlos Muñoz y Felipe Flores están alejado de las redes, mientras que Mauro Olivi sólo ha convertido de penal.

"Nuestros delanteros han estado erráticos en la puntada final, pero sabemos que son grandes goleadores, en cualquier momento se van a destapar", dijo Luis Mena a radio Cooperativa.

El capitán del 'Cacique' cree en poder seguir avanzando en la clasificación general, y confía en la capacidad de Omar Labruna a cargo del club: "Estábamos undécimos, pero con una buena racha en los momentos oportunos terminamos siendo líderes. Eso habla bien de lo que se hizo", sentenció.

DE LA FUENTE CONFÍA EN EL CACIQUE

"Hemos ido de menor a mayor. El campeonato se definirá cuando falten tres o cuatro fechas. Ahora es muy pronto para hablar", señaló el volante en conferencia de prensa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5