Click acá para ir directamente al contenido

"Nuestros delanteros han estado erráticos en la puntada final"

El capitán de Colo Colo se mostró autocrítico con el nivel de los artilleros, eso sí, confía en que se "destaparán".

Camilo Bravo

Lunes 25 de febrero de 2013

Colo Colo suma nueve puntos en el Torneo de Transición gracias a los triunfos sobre Palestino, Santiago Wanderers y Unión La Calera, partidos en los que los delanteros no se hicieron presentes en el marcador. 

El 'Cacique' ha marcado ocho goles y ha recibido el mismo número en cinco partidos disputados. Carlos Muñoz y Felipe Flores están alejado de las redes, mientras que Mauro Olivi sólo ha convertido de penal.

"Nuestros delanteros han estado erráticos en la puntada final, pero sabemos que son grandes goleadores, en cualquier momento se van a destapar", dijo Luis Mena a radio Cooperativa.

El capitán del 'Cacique' cree en poder seguir avanzando en la clasificación general, y confía en la capacidad de Omar Labruna a cargo del club: "Estábamos undécimos, pero con una buena racha en los momentos oportunos terminamos siendo líderes. Eso habla bien de lo que se hizo", sentenció.

DE LA FUENTE CONFÍA EN EL CACIQUE

"Hemos ido de menor a mayor. El campeonato se definirá cuando falten tres o cuatro fechas. Ahora es muy pronto para hablar", señaló el volante en conferencia de prensa.