Click acá para ir directamente al contenido

Mena y su continuidad: "Me gustaría saber lo antes posible"

El defensor, además, adelantó el cruce entre el "Cacique" y San Luis de Quillota de este fin de semana por Copa Chile.

Daniel Andrade

Martes 8 de octubre de 2013

Colo Colo logró un poco de "aire" al vencer este fin de semana a Unión La Calera, pero los albos aún no salen de su crisis futbolística, por lo que nuevamente tendrán una difícil parada este domingo, cuando enfrente a San Luis de Quillota por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile.

El zaguero anticipó el pleito indicando que "no porque San Luis sea de Primera B deja de ser un rival difícil. Ya vivimos una derrota con ellos. Lo que más queremos es ganar".

"La Copa Chile es importante, da un cupo a un torneo internacional y estamos apuntando a eso", añadió el defensor.

Sobre la victoria ante los cementeros por el Torneo Apertura, Mena aseveró que "queríamos volver al triunfo, darle una alegría a la gente, más allá de jugar bien o mal", añadiendo que "tuvimos partidos donde jugamos bien y no ganamos. Acá lo importante era ganar".

"Sin hacer un gran partido logramos ganar en casa. Nos sirve mucho para la confianza y para hacerlo bien ante San Luis", cerró el experimentado defensor.

Además, tuvo tiempo de referirse a su eventual continuidad en el club, algo que aún es un misterio, considerando que su contrato finaliza a fin de año y que desde la dirigencia de Blanco y Negro aseguraron que eso se definirá una vez que termine el semestre.

"Estoy enfocado en salir adelante, me tiene sin cuidado lo del fin del contrato, aunque a uno le gustaría saber lo antes posible", añadió Mena.

Colo Colo se enfrentará a San Luis de Quillota este domingo por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile en el Estadio Monumental, donde tendrá la tarea de dar vuelta el marcador, tras haber perdido 4-3 en la ida.