Mena sobre la marginación

Mena sobre la marginación

El jugador de la Universidad de Chile aseguró que: "Ojalá se aclaren los puntos, y no tener más problemas como estos, porque nosotros siempre seremos los más perjudicados".

Camilo Bravo
30.08.2012

Eugenio Mena se demostró incomodo por los conflictos dirigenciales que finalmente terminaron por dejarlo fuera a él y cuatro compañeros más de la selección chilena de fútbol:  "Me acabo de enterar de la reunión (entre Sergio Jadue y José Yuraszeck), y ojalá se aclaren los puntos, y no tener más problemas como estos, porque nosotros siempre seremos los más perjudicados. Ojalá se cierre el tema y no haya más problemas", dijo el lateral volante a Radio Coopertativa.

El jugador demostró estar preocupado y su deseo por seguir en futuras convocatorias:"Esperemos que no pase más allá y ojalá sigamos estando en la selección", agregó el ex Wanderers.

El ‘Keno’ aseguró que como jugador no le corresponde meterse en este tipo de materias, pero está conforme con que se llegue a un acuerdo entre las dirigencias para que situaciones de este tipo no se vuelvan a repetir: "Uno no se mete. No puede reclamar, sólo queda acatar, pero lo importante es que no vuelva a pasar, porque es una lata quedar fuera de las convocatorias por estos problemas", reflexionó.

El volante complementó que tras el regreso de Jean Beausejour tiene la mayor competencia y la misión de "mantener un buen rendimiento para volver a estar en la selección", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El brillante punto con el que Podlipnik y Jarry comenzaron quebrando en dobles

El brillante punto con el que Podlipnik y Jarry comenzaron quebrando en dobles

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5