Click acá para ir directamente al contenido

Meneses confirmó que no seguirá en Universidad Católica

El volante subió el anuncio a su cuenta de Instagram, explicando que "hoy me informaron que no era parte del plantel".

24Horas.cl TVN

Sábado 7 de junio de 2014

"Pase tristezas y alegrías pero la verdad muy agradecido de esta gran institución, de verdad me voy feliz". Estas son parte de las palabras del ahora ex volante cruzado, Fernando Meneses, en su cuenta de Instagram.

El jugador subió una fotografía comunicando que deja el equipo de la precordillera, ahora dirigido por el argentino y ex técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni.

"Pude haber cometido errores pero siempre me entregue el 100% en cada partido y eso me deja solo agradecimientos .Feliz de haber sido parte saludos", completan el mensaje del volante.

El paso de Fernando Meneses estuvo exento de polémicas, su llegada a la precordillera fue el 2010 cuando el equipo era dirigido por Juan Antonio Pizzi, siendo participé del último título que registra el cuadro cruzado.

Tras esto el jugador se transformó el titular indiscutido y uno de los valores del equipo, pero el 2012 tras rumores de una posible partida a Universidad de Chile, Meneses se "auto despidió" del club y terminó jugando en Alianza de Lima.

Su regreso se anunció meses después, integrándose al cuadro que en ese momento dirigía Martín Lasarte.