Click acá para ir directamente al contenido

"Tenemos un equipazo"

El volante de la UC analizó el momento de los Cruzados. Católica cierra la fecha este domingo frente a Rangers en Talca.

Camilo Bravo

Viernes 8 de febrero de 2013

En San Carlos de Apoquindo están todos felices después de la llegada de los refuerzos para la temporada 2013.

Carlos Villanueva, Milovan Mirosevic, Carlos Bueno e Ismael Sosa son las nuevas caras cruzadas que buscarán llevar a la UC hasta lo más alto del fútbol chileno.

"Somos un gran plantel, con jugadores de muy buena calidad. Tenemos un equipazo y eso lo tenemos que ir demostrando en cada partido", aseguró el volante Fernando Meneses.

Meneses admitió que con la calidad de jugadores los desafíos son mayores y de paso, se refirió a la disputa sana que se va a generar por el puesto de volante creativo entre Peralta, Mirosevic y Villanueva: "Será un 'problema' más para el profesor a quien va a utilizar, pero creo que al que le toque va a estar bien para asumir esa responsabilidad", añadió el 'Rápido de lontué'.

LA UC VIAJA A TALCA

Este domingo a las 19.00 horas los cruzados cierran la fecha frente a Rangers en el estadio Fiscal. Para el compromiso, los cruzados repetirían la formación titular siendo la única duda Hans Martínez que se resintió en el compromiso contra Palestino.

De esta forma, la alineación de los Cruzados sería con Cristopher Toselli; Hans Martínez, Cristian Alvarez, Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Fernando Cordero, Fernando Meneses, Sixto Peralta; Álvaro Ramos y Ismael Sosa.