Click acá para ir directamente al contenido

Meneses:"Sabemos que no son invencibles"

El volante de la UC se demostró esperanzado en clasificar a la final de la Copa Sudamericana.

Camilo Bravo

Viernes 23 de noviembre de 2012

La Universidad Católica comienza a planificar el partido de regreso frente a Sao Paulo válido por la semifinal de la Copa Sudamericana. Un día después del empate 1-1 Fernando Meneses analizó las posibilidades de los cruzados.

"Sabemos que no son invencibles ni nada, que si nos creemos más el cuento podemos dar el golpe y traernos la clasificación de allá", señaló el volante de la 'UC' que ingresó en la segunda fracción del duelo de ida y que influyó en la mejoría del cuadro de la franja.

Meneses cree en que pueden llegar a la final de la Copa Sudamericana y destacó el trabajo de los cruzados en la ida:  "Lo importante era dejar la llave abierta… Obvio que queríamos ganar, como siempre lo hemos hecho de local, pero creo que el empate nos deja con la posibilidad de allá traernos la clasificación", opinó.

SAMPAOLI A LA ROJA

El veloz jugador de los cruzados cree que Jorge Sampaoli es el hombre más adecuado para dirigir a la selección chilena: "Para mí es el más adecuado porque conoce el medio, ha estado varios años acá en Chile, conoce a los jugadores y por el ritmo que mete en sus equipos", finalizó.