Click acá para ir directamente al contenido

"Un nombre que merece atención": Nicolás Blandi aparece en el horizonte del club brasileño Juventude

Desde Brasil aseguran que el delantero argentino podría emigrar al fútbol de aquel país. "La negociación puede tener lugar en los próximos días", apuntó el medio Radio Caxias.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Martes 11 de mayo de 2021

Nicolás Blandi poco a poco ha ido sumando minutos en Colo Colo, club en el que apenas ha anotado un par de goles desde que llegó a inicios del año 2020.

Pese a al menos empezar a ser considerado por Gustavo Quinteros, el delantero argentino sigue sin ser un real aporte para el 'Cacique', por lo que no verían con malas ojos una transferencia aunque no puedan fichar a ningún jugador reemplazarlo.

Bajo este panorama, en Brasil aseguraron que Blandi aparece en el horizonte de Juventude, según una afirmación de la propia dirigencia del club.

El video con audios del VAR que explica la decisión de Fernando Véjar de no cobrar penal a favor de Colo Colo

El video con audios del VAR que explica la decisión de Fernando Véjar de no cobrar penal a favor de Colo Colo

Las imágenes de la ANFP muestran el extenso diálogo tras la polémica acción donde Cristián Suárez impactó con su codo a Gabriel Costa, pero donde el árbitro decidió no pitar la pena máxima.

 

"Estamos viendo los valores. Es un nombre que merece atención", detallaron en palabras que reprodujo el medio brasileño Radio Caxias.

Pero el medio brasileño no se quedó en aquella información, ya que sentenciaron que en los días venideros podría haber mayores novedades.

"La negociación puede tener lugar en los próximos días", cerraron.