Metro reforzará servicio línea 5 para el Superclásico

Metro reforzará servicio línea 5 para el Superclásico

El gerente Comercial y de Asuntos Corporativos hizo un llamado al uso responsable de los carros.

Camilo Bravo
02.05.2013

Días antes del superclásico entre Universidad de Chile y Colo-Colo, Metro hizo un llamado a los hinchas a utilizar responsablemente el servicio este domingo 5 de mayo, resguardando su seguridad y la del personal, para así evitar incidentes en vagones o estaciones. 

Esto considerando que en ocasiones anteriores se han registrado acciones irresponsables que ponen en riesgo la integridad física tanto de los pasajeros como de los propios trabajadores del tren subterráneo. 

"Nuestro personal está trabajando permanentemente para resguardar la seguridad dentro de la red. No obstante, en ocasiones hay incidentes originados por los propios pasajeros, fundamentalmente barristas, que ponen en peligro tanto a otros usuarios como a los mismos colaboradores. Esta situación nos lleva a pedirle a nuestros clientes que respeten las normas establecidas para garantizar un viaje adecuado", concluye Álvaro Caballero, gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Metro. 

Más aún, con el objetivo de facilitar el traslado de los asistentes al partido que se disputará a partir de las 12.00 horas en el Estadio Nacional, Metro reforzará su servicio en Línea 5 inyectando más trenes, de modo de atender una mayor demanda. 

Como es habitual, Metro ha hecho las coordinaciones necesarias con Carabineros para brindar protección a sus instalaciones, sus trabajadores y los usuarios, tanto en los desplazamientos de ida como tras el término del partido.

Asimismo, desde el Control de Seguridad del tren subterráneo se cuenta con presencia permanente de Carabineros y, dependiendo del caso, se activan los procedimientos que permiten responder a situaciones en el menor tiempo posible. 
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]