Click acá para ir directamente al contenido

Michael Laudrup surge como nuevo candidato para DT de Colo Colo: "Fue ofrecido"

El entrenador danés se suma a la lista de nombres que tendría en carpeta la dirigencia alba tras el rechazo de Luiz Felipe Scolari.

24Horas.cl Tvn

© EFE

Miércoles 11 de marzo de 2020

Continúa la búsqueda de técnico en Colo Colo. Luego del rechazo por parte de Luiz Felipe Scolari, la dirigencia de Blanco y Negro sumó nuevos candidatos a la lista, donde figuran nombres como los de Diego López, Gabriel Heinze y Rafael Dudamel. Sin embargo, en las últimas horas un nuevo nombre surgió entre las opciones: Michael Laudrup.

Según informó el periodista Fernando Solabarrieta en el programa ESPN Radio, el ex mediocampista danés, de 55 años, fue ofrecido al elenco albo para asumir en la banca como reemplazo del cesado Mario Salas.

"El nombre que fue ofrecido a Colo Colo hoy como técnico es Michael Laudrup", señaló.

 

El mundialista, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de Dinamarca, comenzó su carrera de entrenador en el año 2002 al mando de Brondby IF de su país, con el cual consiguió cinco títulos.

Laudrup, quien como jugador tuvo un exitoso paso por el fútbol español, específicamente en el Real Madrid, y que fue compañero de Iván Zamorano, luego pasó a dirigir equipos como el Getafe de España, Spartak de Moscú, Mallorca, Swansea inglés, y los elencos Lekhwiya SC y Al-Rayyan de Qatar.

Sin embargo, Laudrup no dirige desde 2018 cuando dejó el Al-Rayyan.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: