Click acá para ir directamente al contenido

Michael Ríos no pierde la esperanza: "Esperemos que Colo Colo enrede puntos"

El volante de la UC analizó lo ocurrido en el clásico universitario y lamentó haber dejado escapar la posibilidad de pelear por el título del Apertura "sin depender de nadie".

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de noviembre de 2015

El volante de Universidad Católica Michael Ríos, analizó la paridad ante Universidad de Chile, que no le permitió al equipo cruzado alcanzar la cima del Apertura, a falta de dos fechas para su término.

“Teníamos una gran chance de quedar primeros y depender de nosotros para conseguir el título, pero enfrente tuvimos un equipo que nos hizo ver mal a ratos, pero sacamos un punto y esperemos que nos alcance”, expresó Ríos en conversación con radio ADN.

“Si Colo Colo no enreda más puntos es campeón. El partido (ante la U) pudo ser peor pero rescatamos un punto que nos acerca más a Colo Colo", agregó.

No obstante, reconoció que los azules los superaron en el clásico universitario y que “dejamos escapar una gran posibilidad de pelear el título sin depender de nadie. Ahora a dar vuelta la página y pensar en un equipo complicado ante San Luis. El final del torneo va ser durísimo”.

Finalmente, ex Deportes Iquique, al igual que el técnico Mario Salas, sostuvo que sumar ante la Universidad de Chile le puede dar el título a los cruzados: "Concuerdo con eso, creo que es un punto que nos puede dar el título. Esperemos que Colo Colo enrede puntos en estas dos fechas que quedan", cerró.

Camino al título: Los partidos que les quedan por disputar a Colo Colo y la UC