Michael Ríos no será citado en la UC y su renovación está en duda

Michael Ríos no será citado en la UC y su renovación está en duda

El técnico Mario Salas anunció que el jugador no será considerado para el trascendental encuentro de este domingo ante San Luis.

24Horas.cl TVN
26.11.2015

A través de un comunicado Universidad Católica informó que el jugador Michael Ríos, recientemente detenido por estar vinculado en el robo de un camión con nueces de exportación, no será considerado para el próximo encuentro ante San Luis.

Por su parte el técnico Mario Salas reconoció que tuvo una conversación con el jugador y que "se encuentra entrenando de forma normal, pero no será citado por decisión técnica".

El mismo entrenador cruzado puso en duda la continuidad del jugador, afirmando que "su caso se evaluará para la renovación de su contrato", el cual vence en diciembre próximo.

Aquí el comunicado de la UC:

"En relación a la situación que afecta al jugador de Universidad Católica Michael Ríos, Cruzados comunica que el caso será tratado por el Directorio en su sesión ordinaria del día 30 de noviembre.

El jugador se reintegró al Plantel Profesional, pero el Cuerpo Técnico y el Directorio decidieron que no será citado para el partido ante San Luis, a disputarse el próximo domingo 29 de noviembre"

Los jugadores que dejarían la U, Colo Colo y la UC al término del torneo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]