Michael Ríos rompió el silencio tras su detención:

Michael Ríos rompió el silencio tras su detención: "Ahora ni en mi sombra voy a confiar"

El jugador de Universidad Católica habló por primera vez tras su formalización por estar involucrado en un robo de varios kilos de nueces de exportación.

24Horas.cl TVN
27.11.2015

Rompió el silencio. Michael Ríos habló por primera vez tras ser detenido y formalizado por haber participado en el robo de varios kilos de nueces de exportación.

En conversación con el programa Central Fox, el jugador de Universidad Católica dijo que "hoy estoy feliz por estar con mi gente. La reflexión es que ahora ni en mi sombra voy a confiar".

"Espero que la gente aprenda que estas cosas no se hacen, yo ya la tengo más que aprendida. Espero que esto se soluciones de la mejor forma", agregó.

"En esto yo tengo una participación menor, pero ya pasó y tampoco puedo hablar mucho del tema", añadió.

Pese al difícil momento que atraviesa, Ríos prefirió dedicarse a su evento en ayuda de la Teletón.

"Estoy en lo mismo de todos los años, haciendo lo que es Teletón. La gente está muy motivada, tenemos artistas muy buenos", señaló.

Respecto al partido ante San Luis, al cual no fue citado por el técnico Mario Salas, Ríos dijo que "espero que nos vaya bien. Ahí estaré viéndolo porque son mi segunda familia"

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Los memes de los hinchas por la detención de Michael Ríos  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]