Click acá para ir directamente al contenido

Miguel Ramírez y el supuesto interés de la UC: "¿Se adelantó el día de los Inocentes?"

El entrenador de Santiago Wanderers aseguró que solo es un trascendido su nombre como posible DT cruzado.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Luego de que se confirmara la partida de Beñat San José de Universidad Católica, de forma inmediata surgieron una serie de nombres como posibles reemplazantes, entre ellos el de Miguel Ramírez.

A partir de esto, el actual entrenador de Santiago Wanderers fue contundente al referirse a estas informaciones. "Estos rumores no dan ni para comentarios", expresó en diálogo con El Mercurio de Valparaíso.

Luego, en forma irónica, preguntó: "¿Se adelantó el Día de los Inocentes?".

Ramírez renovó recientemente con Wanderers con el objetivo de conseguir el ansiado retorno a Primera División.

Representante aclaró qué pasará con Dituro en la UC tras abrupta salida de Beñat San José

 

La salida de Beñat San José de Universidad Católica sorprendió a todos en el cuadro precordillerano, incluyendo al golero Matías Dituro.

El meta argentino se encuentra en pleno proceso de renovación del vínculo contractual con los cruzados, por lo que la partida del DT español podría generar una complicación en esta negociación.

Sin embargo, el representante de Dituro, Paulo Roberto Da Souza, señaló al respecto que “nada cambia”, con respecto a las intenciones del arquero de permanecer en San Carlos de Apoquindo.

Además, agregó a La Tercera que “las condiciones están todas en el contrato. Ahora hay que esperar a ver si es que Católica hace efectiva la opción de compra y cuándo la hace”.

Cabe recordar que Dituro llegó a comienzos de año a Universidad Católica procedente del Bolívar en calidad de préstamo y fue una de las figuras del título conseguido por la UC.